alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En las internas justicialista se utilizará el voto electrónico | Radio Noticias

Inicio � En las internas justicialista se utilizará el voto electrónico

En las internas justicialista se utilizará el voto electrónico

La Comisión de Acción Política se reunió hoy en la sede partidaria, presidida por Juan Manuel Urtubey. Se informó sobre los departamentos del interior de la provincia donde se realizarán internas partidarias, graficando con un mapa que se proyectó a fin de explicitar los Municipios y Escuelas en las cuales se votará el próximo 21 de noviembre.

Asimismo se dió a conocer, en dicha reunión, que nuestro departamento junto a los de Rosario de la Frontera, Capital, San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros y Metán serán los puntos de la provincia donde se pondrá en práctica el voto electrónico.
El secretario Político, Pablo Kosiner, presentó un proyecto de capacitación para ser considerado por la Comisión. El mismo fue aprobado y se realizará los días 25 y 26 de octubre organizado por la CAP a través de GESTAR y el Instituto de Formación y Capacitación en Políticas Públicas del Partido Justicialista.
Respecto al acto con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de aquel histórico 17 de octubre de 1946, Juan Manuel Urtubey propuso y se aprobó por unanimidad de los presentes, efectuar el acto en la ciudad de El Quebrachal coincidiendo con la inauguración de la Plaza “Miguel Ragone” en esa localidad.
Ramón Corregidor en su calidad de Presidente de la Junta Electoral, informó sobre la fecha de oficialización de Listas que, conforme al Cronograma Electoral, se producirá el 22 del corriente.
Estuvieron en la reunión además del presidente del órgano, Pablo Kosiner, Luis Mendaña, Mercedes Junco, Nora Ríos, Leonardo García, Rossana Cabezas, Pedro Cruz, María Isabel Pereyra, Adriana Pérez, Enrique Cari, Fanny Flores, César Segura, Lita Lagomarsino, los apoderados Rodolfo Urtubey y Aníbal Anaquín, el presidente de la Junta Electoral, Ramón Corregidor.


Fuente: Informate Salta

Etiquetas:

0 comentarios to "En las internas justicialista se utilizará el voto electrónico"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección