alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); | Radio Noticias

Inicio

En Salta Capital la mano viene dura con la ordenanza “ciudad 100% libre de humo”, y el que no la respete se expondrá a multas que van desde los 400 hasta los dos mil pesos por fumar en los organismos estatales, “ni siquiera en los despachos privados”, según lo manifestado por el jefe del Gabinete Municipal, Jorge Vidal Casas.
A los empleados de la administración pública los tienen cortitos, y ya les informaron que la mano viene dura, y todo aquél que viole la ordenanza “ciudad 100% libre de humo”, le sangrará la billetera.
El jefe de Gabinete Municipal, Jorge Vidal Casas, ratificó que desde hoy no se podrá fumar en los organismos estatales ni siquiera en los despachos privados.
Las multas por violar la ordenanza “ciudad 100%libre de humo” serán entre $400 y $2 mil que se registrarán desde el Tribunal de Falta Municipal, aunque aclaró que todavía no se diagramará la forma en que se la pagará.
Vidal Casas reiteró que los empleados públicos provinciales y de la comuna no podrán fumar ni en oficinas, ni pasillos, ni baños, solo en el sector externo al edificio donde prestan servicio.
Fuente: Informáte Salta

Etiquetas:

0 comentarios to " "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección