alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Florencio Ávalos se convirtió en el primer minero rescatado en Copiapó | Radio Noticias

Inicio , � Florencio Ávalos se convirtió en el primer minero rescatado en Copiapó

Florencio Ávalos se convirtió en el primer minero rescatado en Copiapó

A 69 días del entierro más largo de la historia de la minería mundial, se inició oficialmente el operativo de rescate final de los 33 trabajadores que permanecen bajo tierra desde el 5 de agosto. El operativo se inició con el descenso al refugio de Manuel González, experto en rescates verticales. La cápsula comenzó su ascenso veinte minutos más tarde, a las doce menos 5, llevando en su interior al minero Florencio Ávalos; luego bajará el segundo rescatista para que suba el segundo operario ya designado, Mario Sepúlveda, de 40 años. El descenso del tercer rescatista dará lugar al ascenso de Juan Illanes Palma, de 51 años; y el último rescatista en bajar iniciará una evaluación, ya en el lugar, para confirmar o modificar el orden de salida de los otros trabajadores, según una lista tentativa, que incluye en primer lugar a los más ágiles, luego a los más frágiles y por último a los más fuertes.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Florencio Ávalos se convirtió en el primer minero rescatado en Copiapó"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección