alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una joven de 17 años murió en un accidente en la ruta 50 | Radio Noticias

Inicio , � Una joven de 17 años murió en un accidente en la ruta 50

Una joven de 17 años murió en un accidente en la ruta 50

Sucedió ayer aproximadamente a las 18,30 horas, en la ruta nacional 50 sobre el trayecto de Hipólito Yrigoyen y el Ingenio El Tabacal, cuando, aparentemente, la joven Yenifer del Valle de 17 años, que conducía un auto Peugeot, perdió el control del vehículo y choco contra un árbol que le costo la vida.
La noticia recorrió todo el departamento en cuestión de minutos, tanto así que Radio Noticias dio la primicia minutos después de la tragedia. Según la información que recogimosen esa localidad, la joven es hija de una conocida profesora de educación física y del actual presidente del Club Atlético Independiente de Yrigoyen, reconocidad, además, por su desempeño como boxeadora y más conocida por su apodo como "La Rusita". Lo que indicaron algunos vecinos es que la joven acostumbraba a conducir el vehículo en las inmediaciones de la localidad, pero que no entienden por qué salió a conducir sobre la ruta 50.
Minutos antes la joven habría estado observando  la clase de educación física que su madre dictaba en uno de los colegios de la localidad. Según algunos testigos la joven le insistió tanto a su mamá por el auto que finalmente la docente le dio las llave. Seguidamente Yeniffer salió acompañada de otra joven (16), en el auto de su papá.
Por los destrozos que se observan en el vehículo el choque fue muy fuerte y le habría costado la vida de forma instántanea. Minutos después estuvieron presentes las autoridades policiales y gendarmería en el lugar. Luego llegó la madre quien, a pesar de su constante exigencia para poder ver a su hija fallecida, los policías no le permitieron que lo haga.
Durante el operativo el tránsito fue detenido por un par de horas y los que se transportaban en colectivos tuvieron que hacer todo el trayecto desde el accidente, a la altura conocida como "El Espinillo", hasta el ingreso a la empresa azucarera a pie para poder tomar otra línea de transporte.
La compañera de la menor fue trasladada de urgencia al hospital San Vicente de Paul donde se encuentra en el servicio de terapia Intensiva y que actualmente estaria fuera de peligro. Los restos de la fallecida fueron velados hoy en la localidad de Yrigoyen.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una joven de 17 años murió en un accidente en la ruta 50"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección