alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Astún: "Creo que el candidato a intendente voy a ser yo" | Radio Noticias

Inicio , � Astún: "Creo que el candidato a intendente voy a ser yo"

Astún: "Creo que el candidato a intendente voy a ser yo"

El actual diputado provincial por el justicialismo Marcelo Astún en declaraciones a Radio Noticias señaló que ya estaría casi definido algunos nombres de las principales candidaturas del justicialismo que apoyarán al gobernador Juan Manuel Urtubey.
Según el diputado los que apoyarán al gobernador serán un gran frente, y que con esto no significa que van a "amontonar por amontonar" porque así no sirve, sino que "estamos consensuando políticas con todos los sectores" y que con algunos aún no cerraron pero que lo harán antes del fin de semana "para evitar una sangrienta interna" aseveró.
En cuanto a las candidaturas a intendentes indicó que todos los actuales intendentes repetirán su candidatura, inclusive el de Colonia Santa Rosa, Dardo Quiroga, del que se tenía entendido que se iría del justicialismo. Sobre quien será el candidato por la ciudad de Orán expreso "estaba entre Antonio Hucena y Astún", pero "creo que el candidato a intendente voy a ser yo". 
Al mismo tiempo señaló que el candidato a senador será Froilán Pedroza de Urundel, el diputado Antonio Hucena, "el objetivo es recuperar la intendencia de Orán y estamos trabajando para eso" dijo, destacándo que esta premisa la tienen bien clara tanto él como el actual diputado Hucena. 
"Tenemos que mostrarnos creíbles, serios y unidos" y evitar, por todos los medios posibles ir a una interna que los debilitaría y que por tal motivo tienen como meta terminar el fin de semana con tres o cuatro colectoras si es que logran consensuar con la UCR, de quien dijo que deben sumarse ya que si lo hacen tienen la posibilidad "de ser parte del gobierno" y recuperar un "protagonismo importante en Salta".
Hay que hacer posible lo imposible es otra de las premisas que se pusieron como meta los justicialistas locales y evitar cualquier motivo que los divida porque tenemos que "recuperar el poder, ese poder que por inútiles hemos perdido", señaló casi al final el diputado, para rematar diciendo que "al pueblo lo estan manoseando mucho, se le está sacando mucha plata para destinos inciertos" dijo al cierre de la entrevista.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Astún: "Creo que el candidato a intendente voy a ser yo""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección