alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detuvieron a un docente acusado por una estudiante de un colegio privado | Radio Noticias

Inicio , � Detuvieron a un docente acusado por una estudiante de un colegio privado

Detuvieron a un docente acusado por una estudiante de un colegio privado

La noticia salió a la luz pública el día de hoy después que se conociera que el docente, Gustavo Alvarez, se presentara ante la justicia, ante el requerimiento de la misma por la denuncia del progenitor de una menor que la acusa de supuesto abuso deshonesto.
Según los testimonios rescatados por Radio Noticias el hecho se sucitóel viernes último, entre el docente y su estudiante, en un colegio secundario privado, después que la estudiante recibió una nota descalificante. Según la joven denunciante el docente le habría tocado un hombre con claras intenciones de aprovecharse de su posición dominante. 
Del lado de los familiares del docente se sostiene que la alumna ante la impotencia de no poder revertir la mala nota colocada por el profesor reaccionó alborotando el aula a los gritos y cerrando de un golpe la puerta del aula para después realizar todo un escándalo en la galería del establecimiento educativo.
Seguidamente la estudiante, que es hija de un destacado profesional de la justicia oranense, denunció la situación en el seno familiar, razón por la cual el abogado radicó la denuncia en la justicia ordinaria por supuesto abuso deshonesto lo que derivó en la búsqueda del docente para detenerlo. Alvaréz no fue detenido inmediatamente y, luego de haberse asesorado con un letrado, ayer se presentó ante las autoridades judiciales donde quedó detenido. El docente ante tamaña situación sufrió una descompensación por lo que fue derivado al hospital local donde se encuentra con custodia policial.
Por otro lado, esta noticia provocó la reacción de colegas del profesor y de alumnos, del nivel secundario y terciario, quienes destacaron la seriedad, humildad y respeto con el que se maneja Alvaréz, quien es muy estricto en el dictado de sus materias y muy exigente con el rendimiento de sus estudiantes, pero incapáz de tener algún deslíz o palabra fuera de lugar.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detuvieron a un docente acusado por una estudiante de un colegio privado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección