alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Día de los Municipales: no habrá recolección de residuos | Radio Noticias

Inicio , � Día de los Municipales: no habrá recolección de residuos

Día de los Municipales: no habrá recolección de residuos

Con motivo de recordarse este lunes 8 de noviembre el "Día del Empleado Municipal", el encargado de Servicios Públicos Ramón Audre anunció que no habrá recolección de residuos y que el mismo se reestablecerá a partir de las 23 horas de este lunes y que de ese modo quedará reestablecido de forma normal.
Desde el Ejecutivo Municipal se anunció que en conmemoración del día empleado municipal a partir de las 10 horas habrá asueto para todos los trabajadores y que todos están invitados a participar de la celebración que se les realizará en el mismo municipio a partir del mediodía.
En  la  página web  del municipio el intendente Lara Gros saludó  a todos  los trabajadores  destacando  que  "la disposición  del  gobierno  municipal ha  sido  siempre  la  de  contribuir  al  diálogo  fecundo  entre  los gremios, situación que ha permitido  plasmar  en  realidad  el  incremento  en  los  haberes  comunales  en  un  25%,  más  los  montos  fijos  previstos  y  el  aumento  a los adicionales familiares"  señala  el jefe  municipal  refiriéndose  al acuerdo firmado hace unos días atrás con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y el vocero de los municipales Ruben Tolay.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Día de los Municipales: no habrá recolección de residuos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección