alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Durísimo cruce verbal entre Mirtha Legrand y Federico Luppi | Radio Noticias

Inicio � Durísimo cruce verbal entre Mirtha Legrand y Federico Luppi

Durísimo cruce verbal entre Mirtha Legrand y Federico Luppi

El actor destacó que la diva es ignorante y pobre de alma, la señora lo trató de vulgar y disparó contra el Gobierno.
Dos pesos pesados se dieron con todo: Mirtha Legrand y Federico Luppi no guardaron sutilezas a la hora de calificarse: “No sé que me irrita más de Mirtha, si su profunda ignorancia o lo reaccionario de su alma. Pobre, un alma pobre”, calificó él. “Lo que dijo fue una grosería y una vulgaridad, pensé que era un señor pero veo que no”, afirmó ella.
La pelea surgió luego de que en el programa “Consentidas”, de la televisión uruguaya, a Luppi le mostraron una serie de fotografías de personajes del mundillo mediático para que él diera su opinión.
Al aparecer la imagen de la dama de los almuerzos, el actor disparó: “No sé qué me irrita más de Mirtha. Si su profunda, extensa ignorancia, o lo totalmente reaccionario de su alma. Un alma pobre. Dice que cosas que son muy agresivas y desmienten la capacidad humana que realmente tenemos de convivir”.
Luego la foto que apareció fue la de Susana Giménez. “Ella entra en el pelotón de la gente que… bueno, ¿puedo ser grosero un minuto? Fisiológicamente, hay gente que caga por la boca”, fustigó.
Ayer, en su programa de América, Chiquita salió a responderle. “Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el Jefe de Gabinete (Anibal Fernández), dijo que era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni otra, Federico Luppi”, sostuvo la conductora.
Y agregó: “Me sorprende que este gobierno posibilite que los actores hables mal de sus colegas- “¿Usted lo sabrá, señora Presidenta? Si no lo sabe debería tomar nota”.
“El disenso tiene que existir, hace a la democracia, permítannos que de pronto no estemos de acuerdo con ciertas actitudes o gestos de gobierno”, remarcó, mientras apuntaba que el actual gobierno es el artífice de estas declaraciones.
“Lo que dijo Luppi es una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre. Me extraña, yo pensé que era un señor, Federico Luppi, pero he descubierto que no”, añadió Legrand.
Por último, sostuvo que “basta de poner a Andrea del Boca, a Esther Goris, a la Cherubito, basta, basta, de poner a las figuras hablando de mi, yo esto no lo he visto en mi vida… ¿Quién les da letra, quiénes son? Además los programas de Canal 7 o de Canal 9, que hablan mal de las figuras, yo no lo he visto nunca, ¿Qué es esto?”.
Remarcó que es la primera vez que sucede algo así entre los artistas que no comulgan con el actual gobierno: “Yo he pasado por todos los gobiernos, pero esto que tus colegas y compañeros hablen mal de los otros porque no están a favor del gobierno, no lo he visto jamás”, concluyó.

Etiquetas:

0 comentarios to "Durísimo cruce verbal entre Mirtha Legrand y Federico Luppi"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección