alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El gobierno intimó en agosto al Ingenio y a Monterrubio | Radio Noticias

Inicio , � El gobierno intimó en agosto al Ingenio y a Monterrubio

El gobierno intimó en agosto al Ingenio y a Monterrubio

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, del Gobierno de la Provincia de Salta, emitió, con fecha 24 de agosto de 2010, una cédula de notificación a favor de la comunidad aborigen del Río Blanco banda sur y en contra de las empresas El ingenio San Martín del Tabacal y la empresa Monterrubio Pedro Daniel Constructora.

A la primera, la comunidad aborigen del rio Blanco la denuncia por el desvio del cauce para riego de sus cultivos y a la segunda el desvio del cauce en contra de la margen, sobre la que vive la comunidad. A raíz de las presentaciones hechas por la comunidad, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable dictaminó que "Por lo expuesto corresponde intimar a las partes bajo apercibimiento de aplicar las sanciones pertinenetes en el cso del canal en terraplén que debrá retirar la firma Ingenio San Martín del Tabacal, bajo apercibimiento de suspensión de la concesión de agua pública que posee, respecto de las actividades que debrá realizar la Extractora de áridos Monterrubio Pedro Daniel Constructora, bajo apercibimiento de solicitar a la autoridad minera la caducidad del permiso de extracción".

La notificación está firmada por la doctora Silvia Santamaría en su calidad de jefe del subprograma de la Coordinación y Capacitación, Ficalización y Control de la Secretaría de Recursos Hídricos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El gobierno intimó en agosto al Ingenio y a Monterrubio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección