alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La pequeña de Colonia murió a raíz de grave cuadro de desnutrición | Radio Noticias

Inicio , � La pequeña de Colonia murió a raíz de grave cuadro de desnutrición

La pequeña de Colonia murió a raíz de grave cuadro de desnutrición

El certificado de defunción de la nena que falleció en Colonia Santa Rosa por desnutrición confirma esta situación y añade además que estaba muy deshidratada, justamente como una de las consecuencias de este grave flagelo que aun sigue afectando a las familias más humildes.
El colega Agustín Romero, que tuvo acceso al certificado de defunción de la pequeña, nos informó que cuando la pequeña de dos años ingresó al hospital lo hizo con un grave cuadro gripal que se complicó con su elevado estado de desnutrición y desnutrición. También nos destacó que el día jueves se harían presentes en Colonia Santa Rosa autoridades del Ministerio de la Salud, quienes junto a los padres de la pequeña, darían una conferencia de prensa.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La pequeña de Colonia murió a raíz de grave cuadro de desnutrición"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección