alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¿La solución para el problema de la falta de viviendas? | Radio Noticias

Inicio , � ¿La solución para el problema de la falta de viviendas?

¿La solución para el problema de la falta de viviendas?

Envase Modular Interconectable de Usos Múltiples
Cuando parecía que ya habían sido inventados todos los envases posibles, aparece un concepto innovador que cambiará el mundo del packaging.
Un envase que además brinda soluciones impensadas paral os problemas de transporte y almacenamiento.

El problema ecológico
Hoy, consumidores y productores prefieren, por su comodidad en el uso, los envases descartables. En la mayoría de los países es más rápido, fácil y económico tirarlos que recolectarlos para su reciclado. Así, la mayor parte de estos envases termina en los basurales o en rellenos sanitarios, y tardarán siglos en reintegrarse a la tierra. O son arrojados a las calles, donde ocasionan la oclusión de los desagües y provocan gran contaminación visual.  

La Solución
Esta invención constituye un ingenioso recurso que posibilita la reutilización eficaz de los envases descartables. Tiene la particularidad de constituir, una vez vacío, un módulo con una utilidad concreta, independiente y distinta de su original función como continente de un producto.
En esencia, se trata de un nuevo tipo de envase provisto de medios de interconexión recíproca, de calce a presión,que permita el encastre con otros envases de iguales características.
Esto posibilita su uso como módulos de construcción de todo tipo de estructuras, recreativas o funcionales.
Fuente: Emium

Etiquetas: ,

0 comentarios to "¿La solución para el problema de la falta de viviendas?"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección