alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Astún acusa a los secretarios del intendente de acrentar sus patrimonios | Radio Noticias

Inicio � Astún acusa a los secretarios del intendente de acrentar sus patrimonios

Astún acusa a los secretarios del intendente de acrentar sus patrimonios

Marcelo Astún habló con Informate salta Contó sus sueños de ser intendente, y disparó contra la gestión del actual jefe comunal de la ciudad norteña, Marcelo Lara Gros y sus funcionaros. “Es llamativa la manera que crecieron sus patrimonios, se compraron casas, camionetas, negocios, y eso no se lo hace con el sueldo de Secretario. Se les fue la mano a los muchachos”, dijo con ironía.

El domingo se reunirá el FREJUSO en Orán. Allí van a comenzar a delinear la estrategia electoral para el año entrante. Y el diputado Marcelo Astún puede ser uno de sus protagonistas, “porque si tengo que pelear, voy a renunciar a mi banca para ponerme a trabajar. Yo quisiera evitar la interna, porque la oposición usará su aparato para hacer un desgaste, usará sus empleados y esas cosas que no podemos soportar. Pero si se ponen enfrente para pelear, bienvenido sea, vamos a pelear en la interna”, dijo.


- ¿Cuál es su opinión con respecto a la gestión del intendente Lara Gross?

- Es buen muchacho, pero no tiene control del municipio. Fíjese sino cómo llegaron sus Secretarios a la municipalidad y cómo están ahora. Sus patrimonios crecieron de una manera llamativa.


- ¿Usted dice que patrimonialmente crecieron más de lo que sus sueldos lo permitían?

- Por supuesto, pero esto no lo digo yo, lo sabe toda la ciudad de Orán, es de público conocimiento. Los Secretarios tienen camionetas, casas, autos, negocios. Es verdad que el municipio te permite hacer contactos con gente importante para hacer negocios, pero me parece que a los muchachos se les fue la mano.


- ¿Y qué piensa usted de Marcelo Bernad, en teoría, otro rival que tendía en la interna para intendente?

- De Bernad mucho no puedo opinar, lo único que puedo decir es que estamos juntos en la Cámara, pero políticamente estamos de acá a la China. Mire, los seis diputados de Orán tenemos una cosa: cuando se plantea un proyecto para Orán, todos nos juntamos para defenderlo, creo que eso no pasa en ningún otro lado.


- ¿ Y qué piensa usted de usted mismo, cómo se definiría?

- Yo pienso que Marcelo Astún, o sea yo, que tiene un sueño al alcance de su mano, que si en otras elecciones, sin el aparato y sin el apoyo que tengo ahora, hice una muy buena elección, ahora que me acompañan muchos sectores pienso que voy a ganar la intendencia de Orán. Creo que nuestra ciudad, su gente, merece otra calidad de vida. Con la plata que le da Urtubey al municipio, se deberían haber hecho el doble de obras. Orán está podrido por abajo, con cloacas que colapsaron y con cañerías de agua viejas, y como son cosas que van bajo tierra y no se las ve, nadie le da importancia, pero siguen pavimentando calles claro, porque esas cosas se ven y son una manera de decir que se trabaja, pero está todo mal por debajo y luego habrá que romper el pavimento para arreglarlas, ¿entiende?. Pero esto se tiene que cambiar, hay que construir una nueva ciudad, con canales de desagües apropiados, para que no sólo la ciudad no se inunde, sino para aprovechar esa agua para riego. Hay muchas cosas por hacer, y si gano las elecciones, tengo el plan de gobierno para ejecutarlas.

 

Etiquetas:

0 comentarios to "Astún acusa a los secretarios del intendente de acrentar sus patrimonios"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección