alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Matías Posadas, duro con algunos sectores del partido | Radio Noticias

Inicio � Matías Posadas, duro con algunos sectores del partido

Matías Posadas, duro con algunos sectores del partido

El secretario de la Función Pública y hasta ayer apoderado de la UCR, Matías Posadas, confirmó su renuncia y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. Sostuvo que hay radicales que no comparten el proyecto del Gobierno pese a los cambios positivos que generó en la provincia. 

Posadas explicó que su renuncia es consecuencia de las amenazas de intervención al Partido Radical por parte del Comité Nacional y la resolución emitida por la mesa directiva de la Convención Provincial que determinó que el radicalismo de Salta debía llevar candidatos propios. De esta forma, señaló, se evita una fractura del radicalismo y una futura intervención en el partido.
Afirmó que, en su momento, cuando aceptó el cargo de apoderado del partido, lo hizo teniendo en cuenta que el radicalismo se iba a encaminar detrás de un frente plural y progresista encabezado por Juan Manuel Urtubey, pero tras la imposición del Comité Nacional, consideró oportuno que esa responsabilidad la asuma un dirigente con ese proyecto de que el radicalismo lleve candidato propio.
Por otro lado, cuestionó a un sector minoritario del radicalismo al cual acusa de estar falto de madurez política, que se instalan en discusiones personales en vez de discutir políticas en serio que en definitiva es lo que la gente quiere.
El dirigente sostuvo que ciertos radicales no comparten el proyecto que encara este Gobierno a pesar de todos los resultados positivos que demostró en distintas áreas. “Hay un sector minoritario que esas cuestiones no las ve y lejos de poder imponer si posición con votos o con la búsqueda de consenso, van a tocar la puerta del Comité Nacional”, declaró.

Ir a la fuente

Etiquetas:

0 comentarios to "Matías Posadas, duro con algunos sectores del partido"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección