alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Miguel Rizo: "Olmedo es un chanta, un mentiroso y un garca" | Radio Noticias

Inicio , � Miguel Rizo: "Olmedo es un chanta, un mentiroso y un garca"

Miguel Rizo: "Olmedo es un chanta, un mentiroso y un garca"

Miguel Rizo, más conocido como "El chaqueño Rizo" sorprendió a la comunidad en el día de hoy cuando colocó en la vereda de su casa un gran cartel con la leyenda "El diputado Olmedo me cag...", y con la quema de cientos de gorras y remeras del actual diputado Alfredo Olmedo.
Según Rizo,que en la última campaña fue el principal referente de Olmedo en la ciudad, el polémico diputado nacional lo "desilusionó", porque creía que "era una opción, que era distinto, y me arriesgué", dijo Rizo en declaraciones a Radio Noticias, al tiempo que atisaba los tisones de una improvisada fogata hecha en la vereda de su casa donde quemaba en la hoguera remeras y gorras del diputado Olmedo. El mismo indicaba que el día de ayer quemó alrededor de 4 mil remeras y gorras que la gente les fue dejando.
"Olmedo es un chanta, (un) mentiroso y (un) garca… acá vino y dijo, el Chaqueño Rizo me hizo ganar las elecciones y le voy a pagar unas vacaciones en Cancún", pero agregaba, que nunca se las pagó. También declaró que Olmedo le prometió un pago cercano a las 63 mil pesos pero que solo le abonó 10 mil, y que él solo tuvo que dar la cara por las promesas incumplidas del actual diputado que hizo muchas promesas a muchos sectores de la comunidad y que cuando se fue se olvido de los compromisos y que él tuvo que hacerse cargo de algunas.
Por otro lado lo culpó por la falta de atención a una cuñada de él que murió simplemente porque Olmedo ni siquiera envió a uno de los tantos secretarios que tiene para que se acercara a saber cuál era el problema que tenía. Al final pidió disculpas a la comunidad por haber inducido que votarán por Olmedo esperando que "Orán y mi provincia no se equivoquen más", concluyó.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Miguel Rizo: "Olmedo es un chanta, un mentiroso y un garca""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección