alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¿Olmedo ninguneó a Marcelo Bernad? | Radio Noticias

Inicio � ¿Olmedo ninguneó a Marcelo Bernad?

¿Olmedo ninguneó a Marcelo Bernad?

El siempre polémico y ultraconservador Alfredo Olmedo anduvo estos días por la ciudad lanzando su candidatura a gobernador de la provincia, regalando gorras amarillas y prometiendo, como en la última campaña, onerosos regalos para los que lo sigan.
En la ciudad Marcelo Bernad se erigió en el que lo acompañaría candidateándose a intendente por esta línea, pero cuando Olmedo se presentó en Orán con toda su movida circense ni siquiera lo nombró al inquieto arquitecto Bernad, a quien observamos muy sonriente, al día siguiente, en el acto de la plazoleta Marciano Cavalli, junto al gobernador Urtubey, al vicegoberndor Andrés Sotos y al intendente Marcelo Lara.
Las pregunta son ¿Bernad, para quien juega? ¿Se quedó sin equipo? y otras pregunta más que solo el tiempo podrá respondernos.

Etiquetas:

0 comentarios to "¿Olmedo ninguneó a Marcelo Bernad?"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección