alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Robaron por enésima vez el centro vecinal del barrio 25 de Mayo | Radio Noticias

Inicio , � Robaron por enésima vez el centro vecinal del barrio 25 de Mayo

Robaron por enésima vez el centro vecinal del barrio 25 de Mayo


El centro vecinal del barrio 25 de mayo nuevamente fue víctima de un robo y sus autoridades, con el presidente a la cabeza, se presentaron al concejo deliberante para solicitarles que intervengan ante el intendente para que se colabore con personal para la seguridad.
Según el presidente del barrio, Roque Peréz, es la novena vez que roban el centro vecinal y que los ladrones son de los barrios aledaños, de Caballito y 200 años. El disgusto de los vecinos pasa porque, además de ser la novena vez que les roban, es porque los elementos que les sustraen es el producto del esfuerzo de todos a través de rifas, bingos y otros eventos que organizan. Peréz también señaló que denunciará a los vecinos que adquieran los elementos robados cuando tenga la certeza de quienes son, pues sabe por comentarios que los mismos vecinos del barrios son los que terminan adquiriendo lo que roban los delincuentes.
Los vecinos se presentaron en el concejo esperando que este organismo pueda intervenir para que el ejecutivo municipal designe personal para que custodie el centro vecinal por las noches.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Robaron por enésima vez el centro vecinal del barrio 25 de Mayo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección