alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Audiencia Pública: La mayoría solicitó un horario especial para los menores | Radio Noticias

Inicio , � Audiencia Pública: La mayoría solicitó un horario especial para los menores

Audiencia Pública: La mayoría solicitó un horario especial para los menores

Se cumplió ayer, en la Casa Municipal de la Cultura, la primera jornada, de las dos programadas, de la Convocatoria a Audiencia Pública sobre el tema de los horarios de funcionamiento de los locales nocturnos y la permanencia y consumo de alcohol de los menores que concurren a dichos locales.
El lanzamiento se hizo a partir de las 19 horas y los que hicieron uso fueron los voceros representantes de los diferentes sectores de nuestra comunidad que fueron dando a conocer sus diferentes puntos de vistas sobre la presencia de menores en dichos establecimientos y sobre la posibilidad de la creación de un horario especial para ellos.
La mayoría de los que hicieron uso de la palabra criticaron severamente la presencia de los chicos y adolescentes en estos locales bailables y la constante posibilidad de acceder al alcohol y a otros insumos mucho más peligrosos. Hasta ahora ya hablaron representantes de la organización de derechos humanos, algunos artistas autoconvocados, docentes, el vocero de la organización Vecinos Alertas y algunos funcionarios de la fuerza policial que dieron detalle sobre lo que exige la ley sobre este tema.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Audiencia Pública: La mayoría solicitó un horario especial para los menores"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección