alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Álvarez fue exhimido de culpas en el colegio y expresó que todo fue un mensaje mafioso | Radio Noticias

Inicio , � Álvarez fue exhimido de culpas en el colegio y expresó que todo fue un mensaje mafioso

Álvarez fue exhimido de culpas en el colegio y expresó que todo fue un mensaje mafioso

Según documentación interna del Colegio del Huerto de Orán, la Resolución interna 01/2010, la dirección desestima la denuncia hecha por el fiscal Mario Maldonado en contra del profesor Gustavo Alvaréz al que acusó de "Abuso sexual agravado y lesiones".
La resolución emana de la representante legal, la religiosa, Epifanía Sosa, que luego de una minuciosa investigación en la institución, que significó munirse de la denuncia policial hecha por el fiscal Maldonado, padre de la menor que acusó al docente, el relato y descargo del acusado, del informe de la psicológa, la Licenciada Elvira Silvina, que entrevistó a cada uno de los estudiantes testigos de la situación denunciada; el informe del Vicedirector Héctor López, el informe de la directora Miriam Aráoz, las notas de apoyo de más de un centenar de docentes y estudiantes de diferentes establecimientos educativos a favor del acusado y, el dictamen del Asesor legal del Colegio, la institución escolar resolvió exhimir de culpas y cargo al docente Gustavo Alvaréz.
Según la resolución, tal desición es tomada, señala el artículo primero, "son perjuicio de lo que judicialmente se establezca", mientras que el artículo dos expresa "Informar al profesor Álvarez, su normal continuidad como docente de esta institución".
Esta documentación fue dada a conocer el día de hoy en el marco del levantamiento de firmas y posterior marcha hacia tribunales para solicitar se investigue las irregularidades dadas en dicha resolución de la justicia, que lo mantuvo en calidad de detenido por casi una semana. En es contexto, el profesor Álvares, indicó que todo esto se trato de "un mensaje mafioso" de la justicia de Orán que quería que toda la comunidad supiese que si alguien se atrevía a tocar a alguien de su entorno el escarmiento sería terrible, al extremo que pretender "arruinarme la vida" decía el profesor Álvarez que además indicó que todo esto le costará muy caro y que espera que la justicia actúe en consecuencia a la verdad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Álvarez fue exhimido de culpas en el colegio y expresó que todo fue un mensaje mafioso"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección