alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Asesinaron a una joven y otro murió en un accidente de tránsito | Radio Noticias

Inicio , � Asesinaron a una joven y otro murió en un accidente de tránsito

Asesinaron a una joven y otro murió en un accidente de tránsito

El primer hecho corresponde a nuestra ciudad y se trata del asesinato de una jovencita, del barrio Aeroparque, de tan solo 19 años, denombre Liliana Rivera quien habría sido muerta por su novio, que se encontraba en libertad condicional, en la madrugada de hoy.
Según fuentes policiales el hecho habría sucedido a las 5,30 horas aproximadamente en la esquina de la calle Aconquija y avenida Constituyentes. Allí los jovencitos habrían tenido una acalorado discusión que luego terminaría a los golpes y con la muerte de la muchacha de 19 años domiciliada en calle Lavalle al 700 de apellido Rivera.
La muerte sobrevino a consecuencias de varias puñaladas, que le asestará el asesino, por la espalda. El hecho ya tiene al asesino detenido quien habría sido puesto a disposición de la justicia por la misma madre cuando lo encontró en su casa con rasguños y sangre en sus ropas.
El segundo caso sucedió en Pichanal, minutos después de la medianoche. Se trata de un menor de 17 años, quien junto a otro, se trasladaba en una moto a alta velocidad y colisionó con otros dos menores en iguales circunstancias, en la esquina de las calles Mitre y General Güemes. El choque le provocó la muerte casi instantánea del chico, mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia al hospital San Vicente de Paul.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Asesinaron a una joven y otro murió en un accidente de tránsito"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección