alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Astún: "Todo el peronismo está apoyando a este sector" | Radio Noticias

Inicio , � Astún: "Todo el peronismo está apoyando a este sector"

Astún: "Todo el peronismo está apoyando a este sector"

"Todo el peronismo está apoyando a este sector" comenzó diciendo Marcelo Astún aludiendo a las cinco listas que lo acompañaran en las próximas internas del justicialismo que se realizarán el próximo 30 de enero del año que viene.
Las elecciones generales, dijo Astún, estarán polarizadas entre el sector representado por Lara y "quien les habla", señala un confiado Astún que a la hora de repasar los candidatos que lo acompañan no logra recordarlos a todos.
En cuanto al actual gobierno indica a modo de crítica que con los fondos girados por el gobierno provincial se podrían haber hecho mas obras para los barrios.
Sobre la otra lista que se presentará a darle batalla en las internas, la lista de Ruíz Mora, expresa: "Ellos hablan que Lara es el mejor intendente cuando Lara es el candidato a intendente, eso no se puede entender".
Astún informa que el próximo 8 o 9 de enero serán las fechas posibles para el lanzamiento de su campaña electoralista.
"La elección general será muy difícil" dice el diputado, pero cuando se refiere a las elecciones del mes de enero dice "las internas serán solo un trámite", devaluando la posibilidad de la lista encabezada por Ramón Ruiz Mora.
Sobre lo sucedido durante el fin de semana, durante el cual la ciudad toda sufrió el corte de energía eléctrica y el del agua potable, señaló que no coincide con la reestatización de la empres, pero que le dieron todas las herramientas necesarias al gobernador Urutubey "para voltear a esta privatizada". Astún también se refirió a la solicitada dada a conocer sobre esta situación señalando que fue el producto del justicialismo, tanto de los intendentes como de los legisladores, y que Lara Gros no firmó la misma porque no fue invitado a hacerlo, y criticó a Julio César Loutaif diciendo "El ministro vino acá a hacerse el preocupado y ni nos consultó a nosotros y eso nos dolió", y por eso utilizaron la solicitada para expresar el pensamiento del justicialismo.
Al final indicó que el gobierno y la empresa "nos aseguraron, nos garantizaron, que no habrá más cortes de luz" aseguró.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Astún: "Todo el peronismo está apoyando a este sector""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección