alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bernad defendió a Olmedo, el servicio militar y el cultivo de soja | Radio Noticias

Inicio , � Bernad defendió a Olmedo, el servicio militar y el cultivo de soja

Bernad defendió a Olmedo, el servicio militar y el cultivo de soja

En declaraciones a Radio Noticias el actual diputado provincial Marcelo Bernad confirmó su candidatura con el partido "Salta Somos Todos" que lleva como candidato a gobernador al polémico Alfredo Olmedo.
Bernad indicó que en el cabildo abierto realizado en nuestra ciudad la mayoría de los asistentes lo eligió como candidato a intendente y que por ese motivo acompañará a Olmedo en los comicios del año que viene. Con respecto al resto de los candidatos locales no quiso dar detalles porque, según Bernad, algunos de los candidatos son parte del ejecutivo municipal y teme por que sufran persecuciones.
En cuanto a las posiciones de Olmedo en su desempeño como diputado nacional Bernad defendió el proyecto sobre el servicio militar, la posición sobre el matrimonio civil de personas del mismo sexo y sobre el cultivo de la soja.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Bernad defendió a Olmedo, el servicio militar y el cultivo de soja"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección