alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El asesino de Liliana estaba en libertad condicional y tenía un pedido de captura | Radio Noticias

Inicio , � El asesino de Liliana estaba en libertad condicional y tenía un pedido de captura

El asesino de Liliana estaba en libertad condicional y tenía un pedido de captura

En una entrevista cedida a nuestra emisora el Segundo Jefe de la Unidad Regional II, el comisario Ignacio Saravia dió detalles sobre el asesinato de la joven Liliana Rivera, de 19 años, que en la madrugada de la Navidad fue encontrada sin vida en el barrio Aeroparque
Según el comisario Ignacio Silvestre, el asesinato de la joven Rivera sucedió en la esquina de las calles Aconquija y Constituyentes, en el barrio Aeroparque, cerca del domicilio de Cristián Carapayú (20), novio y primo de la muchacha. Al respecto de cómo sucedieron los hechos indicó el comisario que la madre del asesino, quien denunció el hecho en el destacamento del barrio, declaró que los dos jóvenes estaban discutiendo calurosamente y que cuando escuchó los gritos de la jovencita salió y la encontró tirada en la vereda.
Inmediatamente la madre se acerco hasta el destacamento donde denunció lo sucedido. Los efectivos se hicieron presente en el domicilio para detener a Carapayú y éste los increpaba amenazándolos de muerte si se atrevían a detenerlos. Ante este panorama intervinó personal del 911 hasta que lograron la detención del asesino.
El comisario Ignacio Saravia también informó que Carapayú estaba en libertad condicional por los festejos navideños por haberlo encontrado culpable de un robo, y que, a pesar de su condición, ya tenía pedido de captura por dos hechos de agresión sucedidos durante su corto período en libertad.
Finalmente, luego de varios intentos, Cristian Carapayú fue detenido y dejado a disposición de la justicia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El asesino de Liliana estaba en libertad condicional y tenía un pedido de captura"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección