alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El presupuesto local no llega al concejo deliberante | Radio Noticias

Inicio , � El presupuesto local no llega al concejo deliberante

El presupuesto local no llega al concejo deliberante

Según las normas vigentes el presupuesto y plan de obras del año que viene, deberìa haber ingresado al Concejo Deliberante, para su tratamiento, en septiembre de este año, pero a pesar del tiempo transcurrido, aun no ingresó al poder legislativo.
Respondiendo sobre el tema el Secretario de Haciendas del municipio, el contador Dario Zaval, manifestó que la presentación del presupuesto está supeditado a la aprobación del presupuesto provincial, ya que en el mismo se define cuánto dinero se asigna a cada uno de los municipios de la provincia.
Por tal motivo indicó, que prevé para esta semana el ajuste de los detalles del Presupuesto, que luego corresponderá que el Ejecutivo Municiapal haga un análisis general del mismo, para que antes de fin de mes pueda ingresar al concejo deliberante para su tratamiento, que se prolongará en el primer mes del año que viene.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El presupuesto local no llega al concejo deliberante"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección