alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); | Radio Noticias

Inicio � �

El Secretario de Haciendas del municipio, el contador Darío Zavala, fue entrevistado por Radio Noticias para tratar el pago del aguinaldo a los municipales, el presupuesto del año venidero y sobre la renuncia de Alejandro Nieva a la Secretaría de Gobierno.
Según Zavala el Presupuesto y Plan de Obras de 2011 estará a disposición del Concejo Deliberante, luego que en una semana, desde su Secretaría le den algunos ajustes y despues que el intendente municipal lo analice completamente.
El presupuesto del año venidero, en monto totales, aun no está definido, pero por las proyecciones anteriores, 60 millones este año y 40 el 2009, se calcula que rondará los 80 millones de pesos, pero que de todos modos esto es solo una especulación ya que a nivel provincial se sigue definiendo el presupuesto general, y que los municipios tardaran en definirse un tiempo más porque a todos se le asigna un monto general con el que luego hay que hacer un "cálculo polivalente", para asignar los montos a cada uno. En cuanto
no me sorprendio la renuncia pero si el motivo...un pryecto antagonico...

60 millones este año, 40 aprox el año anterior

Etiquetas:

0 comentarios to " "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección