alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Tartagal, tres menores asesinaron a un joven en la calle | Radio Noticias

Inicio , � En Tartagal, tres menores asesinaron a un joven en la calle

En Tartagal, tres menores asesinaron a un joven en la calle

En la medianoche de ayer, un hombre fue brutalmente asesinado en la vía pública de la ciudad de Tartagal por tres menores de edad, quienes lo ultimaron de varias puñaladas, luego de una discusión generada tras una interminable ingesta de alcohol, que comenzó mucho antes de la Nochebuena.
El lamentable suceso ocurrió en un barrio periférico de la ciudad de Tartagal, a 400 kilómetros al norte de esta capital.
Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre que en calle Santa Rita, entre Santa Ana y San Silvestre, del barrio Nueva Esperanza, se encontraba tendido en la vía pública un hombre lesionado con arma blanca, quien aparentemente agonizaba.
En el lugar, efectivos de la comisaría 45 constataron el hecho, observando ya el cuerpo sin vida de un joven, que se encontraba en posición cúbito ventral y que presentaba, a simple vista, enormes manchas de sangre a la altura del pecho .
Testigos del suceso rápidamente informaron a la Policía que en el lugar se habría desencadenado una discusión entre el extinto y un grupo de tres personas, al parecer muy jóvenes, producto de la cual uno de ellos le asestó un puntazo o dos en el pecho a la víctima, quedando ésta tendida en la vía pública.
En el lugar se hizo presente minutos después la esposa del extinto, quien lo identificó como Gustavo Márquez de 24 años. E indicó que el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde hacía varias horas en casa de un vecino.
Sin embargo, el hecho se produjo en la calle, por lo que rápidamente el caso pasó a manos de la Brigada de Investigaciones.
Efectivos de la BI Nº 4 procedieron a la detención de tres menores de edad (uno de 14 años y dos de 17), entre ellos el autor del hecho, todos domiciliados en la Misión Los Tobas, quienes fueron sindicados por los vecinos como los atacantes del joven Márquez.
Minutos después, se logró el secuestro del arma asesina, un cuchillo tipo sierrita con manchas sanguinolentas, hallado en un baldío cerca del lugar del hecho, sitio especificado por uno de los detenidos.
El Juzgado Correccional Nº 2, a cargo de la Dra. Sandra Sánchez, dispuso la realización de una autopsia a la víctima y la formación de una causa de detención para los menores demorados, con audiencia para hoy 27, en horas de la mañana, con presencia de sus progenitores.
Realizada la autopsia en horas de la mañana, el médico legal de la Policía, Luis Flores, diagnosticó “deceso por herida penetrante con arma blanca en tórax con perforación cardíaca y taponamiento cardíaco”.

Fuente: Diario El Tribuno
Foto: www.diariodetartagal.com.ar

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En Tartagal, tres menores asesinaron a un joven en la calle"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección