alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Internas PJ: "Astún es un convidado de piedra porque no tiene posibilidades" | Radio Noticias

Inicio , � Internas PJ: "Astún es un convidado de piedra porque no tiene posibilidades"

Internas PJ: "Astún es un convidado de piedra porque no tiene posibilidades"

Hugo Rodríguez es el candidato a diputado provincial por la lista 207 del justicialismo que lleva como candidato a intendente al actual concejal Ramón Ruiz Mora que competirán a fines del mes de enero del otro año en las internas con la lista de Marcelo Astún.
Rodríguez señaló que la desición de participar de las internas se centró en decirle "basta a los candidatos del poder", dijo indicando que "cuando las estructuras dominantes te dan el dinero para la campaña, después no podes levantar la mano en contra de ellas". Hablando del apoyo que posee la otra lista el dirigente manifestó, y a modo de respuesta ante la afirmación de Marcelo Astún sobre que éstas internas serían para ellos un simple trámite, que "creen porque están con ellos todos los intendentes, creen que esto será solo un trámite, pero no les será tan fácil". "Somos concientes que es durísimo pelear contra los aparatos, es como lucha David y Goliat", dice Hugo Rodríguez
Al final, tratando de graficar la "pelea" interna dice "nosotros andamos a pie y ellos en una Ferrari", pero, agregó para terminar "Astún es un convidado de piedra, ya que no tiene posibilidades en las generales, y solo juega para juntarle votos a Pedroza y a Hucena", porque a él le quedan dos años más como diputado, ya que "no podemos seguir con la hegemonía del senador (Froilán) Pedroza".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Internas PJ: "Astún es un convidado de piedra porque no tiene posibilidades""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección