alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Municipales protestaron y luego les pagaron | Radio Noticias

Inicio , � Municipales protestaron y luego les pagaron

Municipales protestaron y luego les pagaron

La jornada de hoy en el municipio comenzó con una protesta de los trabajadores municipales por los descuentos que les realizaron en el pago del aguinado
Según la delegada municipal de ATE Cristina Guzmán la protesta fue provocada por el mismo ejecutivo municipal que no cumplió con el acta acuerdo firmada hace unos meses atrás. Según la dirigente el acta acuerdo la firmaron representantes de la municipalidad y el gremio del SOEM y Ruben Tolay por los Autoconvocados, y no ellos ni los representantes de UPCN,  pero, señala ella que a pesar de no haber firmado dicho documento el no respeto del documento firmado ha afectado a sus afiliados y a muchos otros compañeros. 
El acta señalaba, indica Guzmán, que el aguinaldo se pagaría en dos partes y que sobre esos montos no se harían descuentos, y que para que eso no suceda se pagaría por ventanilla y no por el cajero automático.
Cerca del mediodía el Secretario de Haciendas del Municipio indicó que hubo un malentendido porque se había anunciado que hoy se les pagaría los descuentos que se les realizaron al aguinaldo, y que la devolución se efectivizaría despues de las 13 horas.
Zavala también expresó que si bien se les devolverán los descuentos que se les realizaron al aguinaldo, los mismos se descontarán directamente de los sueldos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Municipales protestaron y luego les pagaron"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección