alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Municipales reclaman por descuentos al aguinaldo | Radio Noticias

Inicio � Municipales reclaman por descuentos al aguinaldo

Municipales reclaman por descuentos al aguinaldo

La delegada municipal del gremio de ATE Cristina Guzmán señaló que los trabajadores municipales estan en estado de alerta y protesta por el incumplimiento, de parte del Ejecutivo Municipal, del acta acuerdo firmada el 2 de noviembre.
Según la delegada en aquella acta acuerdo se consensuó que se pagaría el aguinaldo en dos cuotas de $ 250, y que sobre esos montos no se podrían realizar ningún tipo de descuentos por deudas de los trabajadores y de alguna manera asegurarles a todos la posibilidad de pasar unas fiestas sin contratiempos económicos. Asi mismo se habría acordado que el pago del aguinaldo se haría por ventanilla de tesorería para evitar que el cajero automático les realice dichos descuentos.
Lamentablemente, señalaba Cristina Guzmán el acuerdo lo rompió el ejecutivo municipal en la víspera de Navidad, ya que algunos trabajadores cuando se presentaron en ventanilla sólo recibieron como pago algunos diez y hasta dos pesos. Esta actitud indica que los avala para presentarse ante el ministerio de trabajo para plantear medidas de fuerza ya que fue el municipio el que rompió el acuerdo firmado por el SOEM y los Autoconvocados.
Mientras tanto, desde las 9 de la mañana los afiliados a ATE reclaman que se les pague todo lo descontado y los Autoconvocados acordaron reunirse a las 13 horas para responder en consecuencia. El SOEM no hizo ningún pronunciamiento al respecto de esta situación.

Etiquetas:

0 comentarios to "Municipales reclaman por descuentos al aguinaldo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección