alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pichanal: Encontraron a un remisero maniatado en el baúl de su auto | Radio Noticias

Inicio , � Pichanal: Encontraron a un remisero maniatado en el baúl de su auto

Pichanal: Encontraron a un remisero maniatado en el baúl de su auto

Dos delincuentes fueron detenidos esta mañana durante un control de ruta de Gendarmería Nacional en la localidad de Pichanal. Cuando el personal de la fuerza abrió el baúl del auto encontró a un hombre atado de pies y manos, y muy golpeado.

Afortunadamente para este pobre hombre, los Gendarmes decidieron inspeccionar el baúl del Fiat Adventure donde lo tenían maniatado y bastante lastimado tras la salvaje golpiza que le habían propinado.
Aparentemente, tras asaltarlo, los delincuentes pensaron que corrían menos riesgo si se llevaban a la víctima con ellos aunque aún no se conocen detalles sobre las circunstancias en que el remisero fue abordado por los malvivientes.
Por si quedaba alguna duda acerca de la participación de los delincuentes en este hecho, durante la requisa se encontró la billetera del asaltado en el bolsillo de uno de ellos.

Fuente: Fm 89.9 - Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pichanal: Encontraron a un remisero maniatado en el baúl de su auto"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección