alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por el Festi-Orán habrían embargado al Club Pizarro | Radio Noticias

Inicio , � Por el Festi-Orán habrían embargado al Club Pizarro

Por el Festi-Orán habrían embargado al Club Pizarro

A esta altura de la semana, y luego de otra de trascendidos, va cobrando fuerza la versión sobre un embargo sobre el Club General Pizarro a consecuencias del no pago a Sadic de algunos impuestos de parte de los organizadores del último festival folclorico que se realiza todos los años con motivo de los festejos patronales.
La función de Sadaic es cobrarle a los usuarios de música, para luego pagarle a los compositores y autores, en concepto de derechos de autor, siendo esta la única entidad que hace esto en el país. En este caso en particular lo que se recauda en los festivales folcóricos es en beneficio de los folcloristas que actuan y que estan inscriptos en SADAIC.
Según las fuentes informativas del mismo club deportivo, los organizadores del festival folclórico no pagaron el impuesto correspondiente por lo que ahora procedieron a cobrarle a la institución deportiva un monto de 70 mil pesos. Al respecto, el nuevo presidente de la entidad, que concedió, junto al resto de la comisión, el permiso correspondiente a los organizadores, a pesar que conocián que durante la comisión anterior se le negaba el permiso por una situación parecida en años anteriores.

Foto: de la Web de Eduardo Avila

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por el Festi-Orán habrían embargado al Club Pizarro"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección