alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ramona Riquelme exige que Edesa sea reestatizada | Radio Noticias

Inicio , � Ramona Riquelme exige que Edesa sea reestatizada

Ramona Riquelme exige que Edesa sea reestatizada

La exdiputada Ramona Riquelme denunció que el lunes 17 en el barrio Obispo Muguerza o 402 Viviendas recibió una descarga de 380 watts que le provocó la quema de varios electrodomésticos y hasta los equipos de transmisión de radio Urbana.
Ramona contó que todo sucedió aproximadamente a las 17,40 horas cuando los vecinos escucharon una fuerte explosión en un transformador de la empresa Edesa, explosión que luego recorrió las casas de varios vecinos del barrio a los que se les quemaron varios artefactos eléctricos, poniendo en peligro la vida de los mismos vecinos, que si llegaban a recibir una descarga de este tipo seguramente no lo estaríamos contando entre los vivos.
La exdiputado expresó que la empresa niega tal evento y que lo único que les respondieron es que reparen los artefactos quemados, ante esta situación Riquelme que es indispensable reestatizar la empresa Edesa por los continuos atropellos a los que somos sometidos.
Otra vecina del barrio señaló que ese día perdió dos televisores a causa de la suba de tensión, de 220 a 380,  que a consecuencia de esto presento la denuncia correspondiente en la empresa y que hasta ahora nadie le dio una respuesta de lo sucedido.
En una de las cajas de la empresa se observa los rastros de la explosión que provocó la suba de tensión,  y que las lámparas del alumbrado público estallaron cuando sucedió la explosión.
Al respecto también dialogó con Radio Noticias el propietario de Radio Urbana, Marcelo Nieva, indicando que a raíz de la suba de tensión se les quemaron todos los equipos de transmisión de la emisora, además de una computadora y un televisor. Nieva coincidió con Ramona Riquelme con la reestatización de la empresa, pero expresó que descree que pueda suceder, ya que en la misma trabajaría un hermano del gobernador Urtubey.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ramona Riquelme exige que Edesa sea reestatizada"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección