alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Trascendió que Nieva habría renunciado al gabinte de Lara Gros | Radio Noticias

Inicio � Trascendió que Nieva habría renunciado al gabinte de Lara Gros

Trascendió que Nieva habría renunciado al gabinte de Lara Gros

El trascendido del día paso por el que sostenía que el Secretario de Gobierno del Intendente Marcelo Lara, Alejandro Nieva, presentó su renuncia al cargo para postularse como candidato de Walter Wayar.
Nuestra producción se movilizó en consecuencia ante tamaña información y trató de comunicarse con el mencionado funcionario, pero la primer sorpresa sucedió cuando nos comunicamos con su teléfono celular corporativo, la persona que nos atendió no fue Alejandro Nieva, sino otra que nos indicó que ese número le pertenece a él a partir de ahora. El segundo indicio sobre la posibilidad de su renuncia la informó uno de nuestros móviles quien indicó que en la Secretaría de Gobierno le informaron que Nieva estaría realizando un inventario general de dicha sección municipal.
Estos dos indicios podrían confirmar que Nieva renunció a su cargo, aunque no se podría afirmar porque el diálogo con él para que confirme o no este rumor no se pudo dar. Ampliaremos.

Etiquetas:

0 comentarios to "Trascendió que Nieva habría renunciado al gabinte de Lara Gros"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección