alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Van a juicio los padres de la niña que murió por los golpes recibidos | Radio Noticias

Inicio , � Van a juicio los padres de la niña que murió por los golpes recibidos

Van a juicio los padres de la niña que murió por los golpes recibidos


El sitio del Poder Judicial de la Provincia informa que el Juez de Instrucción Formal de Primera Nominación del Distrito Judicial del Norte Orán, Oscar Blanco, elevó a juicio la causa contra los padres de la menor Verónica Jorgelina Miranda quien muriera como consecuencia de los golpes que le propinaran.
La menor ingresó sin vida al Hospital San Vicente de Paul de Orán el 25 de octubre de 2009 trasladada por Gustavo Alejandro Casas, imputado en la causa por abandono de persona calificado. Su concubina y madre de la niña, Pamela Johana Natalí Miranda, llegará al juicio oral y público imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo.
La niña de cuatro años de edad presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo como consecuencia de haber recibido múltiples golpes. Tenía lesiones en nariz, oreja, boca, en todo el tronco, extremidades, cuero cabelludo, cabeza, cara y abdómen, el brazo presentaba desgarro en la cara anterior por impacto de elemento romo. Todas las lesiones fueron provocadas por golpes de puño y pies.
Como los malos tratos ocurrieron en el ámbito intrafamiliar, fueron determinantes en la evaluación provisoria realizada por el Juez, un cúmulo de pruebas y no sólo la autopsia realizada por el médico legal. Entre estos elementos se encuentran las pericias sicológicas realizadas a los padres por el Servicio de Sicología del Distrito Judicial Orán.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Van a juicio los padres de la niña que murió por los golpes recibidos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección