alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Violencia entre jugadores en el encuentro River versus Aviación | Radio Noticias

Inicio , � Violencia entre jugadores en el encuentro River versus Aviación

Violencia entre jugadores en el encuentro River versus Aviación

El reconocido dirigente del Club Aviación que el fin de semana perdió ante el Deportivo River de Embarcación hizo declaraciones en el marco de los hechos de violencia que sucedieron entre los jugadores de su club y el de Embarcación.
Según Ibba todo comenzó cuando el jugador de River, a modo de festejo, se acercó hacia el banco de suplentes de Aviación para mofarse del director técnico del club con gestos obsenos. Esta actitud provocó la reacción de los jugadores, decía Ibba, al tiempo que afirmaba "no justifico para nada las reacciones de algunos jugadores de Aviación". A raíz de esta reacción los jugadores de River hicieron lo suyo y la cancha se convirtió "en una tremenda bataola, con piñas y patadas de todas partes".
Sobre el accionar de la policía indicó que como se trataba de una situación atípica, donde la violencia se sucitó dentro de la cancha y la policía siempre se encuentra fuera del campo de juego cuando pudieron ingresar los efectivos todo habí a terminado. De todas formas señaló Ibba que espera que el Tribunal de Faltas actúe en consecuencia sancionando tanto a los jugadores de River como a los de su equipo y que los próximos partidos los enfrenten con los jugadores suplentes si es necesario.
Ampliar en Orán Deportivo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Violencia entre jugadores en el encuentro River versus Aviación"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección