alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); 10 mil personas ingresaron en las dos primeras noches de los Corsos | Radio Noticias

Inicio , � 10 mil personas ingresaron en las dos primeras noches de los Corsos

10 mil personas ingresaron en las dos primeras noches de los Corsos

La información dada por la presidenta de la Comisión de Los Corsos Color Adriana Bañagasta indica que los mismos alcanzaron, en las dos primeras noches, la cantidad de diez mil personas, 4 mil setecientos el sábado y más de cinco mil el domingo.
 Adriana también manifestó que el jurado en esta oportunidad cuentan con un coordinador general que cumple la función de nexo entre la Comisión y el jurado, de modo tal que los miembros de la Comsión no tengan contacto directo con los del jurado. Al mismo tiempo que la exigencia del jurado hacia los participantes será muy exigente y que una de las causales de descuentos de puntos es la llegada tarde al horario estipulado y que cada conjunto conoce con la antelación debida.
Sobre las inclemencias del tiempo Bañagasta indicó que para tomar cualquier desición sobre el desarrollo o no de los corsos por problemas climáticos se esperara hasta las 20 horas para dar el comunicado correspondiente.
Ante las críticas por la inclusión de tres conjuntos autóctonos explicó que las mismas se debieron a una improlijidad interna de la comisión y que además, los inscriptos hicieron un pedido especial que fue contemplado por la comisión directiva contemplando la inclusión de los pimpineros dandole de este modo espacio a las culturas aborígenes.
En el marco de las próximas elecciones internas del Partido Justicialista que se desarrollaran el domingo venidero y, que como se estila, antes de cualquier elección rige una veda que prohíbe las reuniones en lugares públicas, en esta ocasión la misma comienza el domingo a partir de las tres de la mañana y culmina el mismo día a las 22 horas, de modo tal que la norma vigente no impediría que el espectáculo se desarrolle con normalidad los dos días.

Fuente: www.oranfotografico.com.ar

Etiquetas: ,

0 comentarios to "10 mil personas ingresaron en las dos primeras noches de los Corsos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección