alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Acosta: "El éxito de una lista u otra dependerá del trabajo político" | Radio Noticias

Inicio , � Acosta: "El éxito de una lista u otra dependerá del trabajo político"

Acosta: "El éxito de una lista u otra dependerá del trabajo político"

Cada una de las dos listas que se presentan en las próximas elecciones internas del Justicialismo, una llevando a Ramón Ruiz Mora (Lista 207) y la otra, llevando a Marcelo Astún (Lista 100) como candidatos a intendente, presentan, la primera una sola lista de candidatos a concejales y la segunda cinco.
Amelia Acosta, actual concejal, se presenta nuevamente a la reelección, apoyando a Ruiz Mora, con la lista denominada "Vocación Justicialista". La concejal indicó que su método durante la campaña consiste en  recorrer los barrios de la ciudad, manteniendo reuniones en los distintos sectores de la comunidad, para centrar la actividad central en su sede.
Acosta cuestionó el voto electrónico como complicado, por lo que durante la campaña también se estan centrado en orientar a la gente para que pueda comprender el nuevo sistema de elección. 
Sobre el apoyo financiero que estaría haciendo el actual Intendente Lara a su lista, desestimó dichos comentarios y respondió que el éxito de una lista u otra dependerá exclusivamente del trabajo político de cada una de las listas.
Por otro lado, otro candidato

Gustavo Ruiz, candidato a concejal por una de las listas de concejales que apoyan a Marcelo Astún, también dialogó con Radio Noticias manifestando que se sumó a estas elecciones internas por una convocatoria de la Juventud Peronista del orden provincial y comprometió su trabajo en el sector deportivo, destacando su trabajo público al frente del Club General Pizarro durante el momento más duro de la entidad cuando la justicia pretendía rematar parte de las instalaciones del club y que gracias a su gestión pudo saltear dicha dificultad, y que por ello, se considera un hombre dispuesto a enfrentar dificultades, y que cuenta, principalmente con el apoyo de su familia y de un sector importante de la juventud, a la que ve muy comprometida, en esta ocasión, con la vida política de la ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Acosta: "El éxito de una lista u otra dependerá del trabajo político""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección