alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Analizan denunciar a Olmedo por violar la veda electoral | Radio Noticias

Inicio � Analizan denunciar a Olmedo por violar la veda electoral

Analizan denunciar a Olmedo por violar la veda electoral

Carlos Morello, diputado por Libres del Sur, le dijo a Informatesalta que el cuerpo de abogados de su partido estudia denunciar al candidato Alfredo Olmedo por entender que “violó la veda electoral” con la publicidad que publicó en El Tribuno. Pero el legislador fue más allá, y también le apuntó a la manera que adoptó el empresario sojero para hacer política, “comprando votos en forma encubierta”.

“Como todos sabemos, hay veda electoral por las elecciones internas, y me parece que hay una violación a lo que establece la Ley Electoral, más allá de que Olmedo no sea candidato ni participe mañana. Creo que los plazos que da el Tribunal Electoral son para darle al ciudadano un momento sin ser bombardeado por la propaganda política, por lo que deben ser respetados, y creo que eso se violó con la publicidad que salió hoy en El Tribuno”, le dijo a Informatesalta el diputado y candidato a gobernador por Libres del Sur, Carlos Morello.
El legislador manifestó que “lo de Olmedo no pasa solo por el hecho de haber violado una veda, creo que políticamente también tiene que ser motivo de estudio, ya que adoptó una manera de hacer política que va más allá de lo razonable. Lo que hace Olmedo es comprar votos regalando cosas, como gorras, remeras, motos, autos. Creo que eso sobrepasa la manera de hacer política”.
Este método le fue criticado a Olmedo en varias oportunidades, pero el candidato a gobernador esgrime como defensa que la plata sale de su bolsillo y no del Estado, en alusión a que ese es un método que utilizan otros candidatos. Al respecto, Morello dijo que “sí, está bien, la plata será de él, pero hay maneras y maneras. Si yo tuviera esa suma de dinero seguramente la invertiría en talleres comunitarios, centros juveniles o tantas maneras que existen de armar cosas que sean productivas. Lo que pasa es que Olmedo suple la falta de ideas regalando cosas”, disparó.

Fuente: Informate Salta

Etiquetas:

0 comentarios to "Analizan denunciar a Olmedo por violar la veda electoral"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección