Apsades denuncia maltrato y discriminación del gobierno provincial

La Secretaria General de Apsades, la licenciada Cristina Guzman, comunicó a través de un parte de prensa que una vez más recibieron un maltrato y discriminación por parte del gobierno provincial.

Reitera que no ha sido convocado desde principios del año pasado hasta la fecha a pesar de las medidas de fuerza adoptadas a efecto de discutir y negociar incremento salarial alguno para el sector profesional de la salud pública.

Por lo tanto es absolutamente falso que este gremio haya firmado acuerdo alguno con el gobierno y a espaldas de los trabajadores del sector. Las imágenes televisivas que se transmiten en la cual el Gobernador afirma haber llegado a un acuerdo son falsas y por lo tanto configurativas de una verdadera práctica desleal.

Por todo ello, se harán las presentaciones legales correspondientes ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y de la Provincia a fin de impedir un nuevo atropello violatorio de los derechos sindicales tutelados por la Constitución y por las Leyes dictadas en su consecuencia.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección