alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Astún acusó al Ejecutivo Municipal de malversación de fondos | Radio Noticias

Inicio � Astún acusó al Ejecutivo Municipal de malversación de fondos

Astún acusó al Ejecutivo Municipal de malversación de fondos

Marcelo Astún en una entrevista realizada en la mañana de Central de Noticias volvió a insistir que las internas son sólo un trámite y que el próximo martes 11 de enero presentará a todos sus candidatos en una conferencia de prensa que brindará en el Círculo Social Italiano, pero, aclaro, con los ojos puestos en las generales del mes de abril.
En sus declaraciones señaló que el actual intendente se está metiendo en las internas y que el fin que persigue es degastar su figura porque, toda elección tiene su costo político y más aún cuando se trata de una interna. En el orden legislativo, y contestando por qué no presentó proyectos el año anterior, expresó que gracias al equipo que lo acompaña ha podido legislar y gestionar soluciones para la gente, y que gracias al trabajo en conjunto con los otros diputados del departamento, el actual presupuesto del municipio aumentó considerablemente, además de haber aprobado la posibilidad de obtener un crédito importante que podrá ser destinado a obras públicas y otras necesidades locales. 
Sobre el tema de las obras públicas hizo un alto para manifestar que todas las que el municipio hizo en la ciudad son gracias a las gestiones realizadas por todos los diputados del departamento, y que el Intendente Lara Gros cuando habla de ellas lo hace como si fuera mérito propio, pero eso no importa, indicó, porque cuando él sea intendente "le voy a demostrar que con la misma plata se pueden hacer muchas más obras".
Al preguntarle que analice la situación municipal de no poder pagarles a los recolectores de residuos las horas extras dice "cuando se malversa el dinero nunca va a alcanzar", para agregar que "no se debe malgastar los fondos de la gente, de mi pueblo". Al cierre de la entrevista, Astún que tiene, primero, que medirse en una interna del Partido Justicialista, para luego ir a las generales, indicó que todo lo que hace por el bien de la ciudad es porque él piensa morirse en la ciudad y no como el intendente "que ya tiene su familia en la ciudad de Salta", por lo tanto "no se va a morir en Orán", sentenció.

Etiquetas:

0 comentarios to "Astún acusó al Ejecutivo Municipal de malversación de fondos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección