Campo Quijano: Promesa incumplida por el municipio

Según se informó, una mujer recurrió a la municipalidad de Campo Quijano solicitando encarecidamente ayuda porque necesitaba trasladarse hasta El Alisal en Cafayate donde reside su familia, para ver si se encontraban bien tras las inundaciones que sufrieron. Luego de asumir el compromiso económico de costearle parcialmente el viaje, las autoridades del municipio se echaron para atrás.

La urgencia llevó a esta mujer, Hada Zumbay, a pedir ayuda al municipio de Campo Quijano para que le proporcione algún medio de transporte que le permita llegar hasta El Alisal en Cafayate.

Posteriormente, al continuar sin transporte, decidió recurrir a los medios de comunicación esperanzada en que alguien se solidarice con su situación y contribuya, ya sea aportando económicamente o proporcionando algún vehículo.

Según relató una periodista de Campo Quijano, las autoridades del municipio se enteraron de que la mujer había continuado solicitando ayuda a través de la radio y, a modo de represalía, le retiraron la suma de dinero que se habían comprometido a entregarle.

Fuente: Informate Salta
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección