alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El accidente de Valentina, el descargo completo de la mamá | Radio Noticias

Inicio , � El accidente de Valentina, el descargo completo de la mamá

El accidente de Valentina, el descargo completo de la mamá

A raíz del accidente, sucedido el viernes último, donde se vio involucrada una niña de 10 años y un agente de la Unidad Carcelaria (tal como lo informamos en un artículo anterior), que la atropelló con una moto en frente de la guardia del hospital, la madre de la pequeña, Valentina, Elida Rodriguez de Narvaez, envió una nota a los medios de comunicación (gentileza de Andrea Silvera) dando a conocer su estado de indefensión por lo que le sucedió. 
Esta es la nota completa: 
 
 
Al Director de Radio Noticias
Sr. Fabián Cardozo


                                        Por la presente quiero hacer público el hecho sufrido el 31 de diciembre, en vísperas del años nuevo, fui a buscar a mi esposo a la guardia del hospital junto a mis hijas, ya que el se desempeña como cirujano infantil, justo fue Allí cuando el intentar cruzar la calle Pueyrredón, mi hija Valentina de 10 años fue arrollada por un motociclista que llevaba un bebé en los brazos y dos niños más detrás, inmediatamente actuó la policía, un móvil del 911 que estaba en el lugar con más de siete efectivos, mas los que se encontraban de guardia en el hospital. En medio del caos me ofrecen poner la denuncia, pero lo primordial era saber cual era el estado de Valentina, la cual tiene como resultado fractura de clavícula, escoriaciones y golpes por todo el cuerpo.
                                         Más tarde, un poco más tranquilos mi esposo Omar Narváez se dirigió hacia la guardia del hospital a fin de tomar los datos del conductor, tremenda fue la sorpresa cuando al  preguntar sobre la identidad del motociclista, la policía en el hospital jamás tomó los datos del chofer pero si los míos. Luego la denuncia fue radicada en la Comisaría del barrio Aeroparque. El conductor de la motocicleta pertenece al Servicio Penitenciario, que no tuvo ni siquiera la amabilidad y delicadeza de acercarse a ver el estado de mi hija.
                                          Hoy me queda una sensación de desprotección total.  Mi esposo tuvo que atender a cientos de niños, que muchas veces vinieron con lesiones por accidentes de tránsito. Como vecinos  pagamos todos los impuestos, seguro, carnet al día……entonces ¿??? Eso nos deja más indefensos ante  la ley??? Los que están fuera de la ley, si tienen mas derechos que nosotros, aún manejando sin casco, sin documentación, sin patente, menores manejando, y a veces hasta 4 personas en una moto. En fin, potenciales asesinos sueltos en las calles.
                                           En primer lugar hago totalmente responsables del  accidente a la Directora de Tránsito que permite que esta gente circule libremente por la ciudad con los riesgos de matar todos los días a alguien, hay más motos que peatones, y no veo que a nadie le interese efectivamente el problema.
                                            En segundo lugar responsabilizo a la policía de la provincia que nunca tomo los datos del chofer.
                                             Y tercero al conductor que podría haber matado no solo a mi niña, sino a sus tres hijos, que seguramente disfrutaron de la fiesta del nuevo año, mientras Valentina se encuentra  inmovilizada en cama por la fractura.
                                             Me pregunto: que hubiese pasado si manejando yo atropello a un motociclista? Seguramente EL FINAL SERÍA DISTINTO demorada en la comisaría, en busca de un abogado, costeando los gastos, etc, etc…          
                                            Aún así tengo la esperanza de que en el 2011  las autoridades comiencen  A HACER LO QUE DEBEN Y LO QUE CORRESPONDE Y NO LO QUE PUEDEN.
                                      


                                                                    Atte.
                                                                    Elida Rodriguez de Narvaez
                                                                    D.N.I. 17336059

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El accidente de Valentina, el descargo completo de la mamá"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección