alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El canal de la música hará la cobertura de los Corsos Color | Radio Noticias

Inicio , � El canal de la música hará la cobertura de los Corsos Color

El canal de la música hará la cobertura de los Corsos Color

La presidenta de la Comisión de Corsos, Adriana Bañagasta, entrevistada por Radio Noticias, anunció formalmente la cobertura de CM, el Canal de la Música, y de la presencia del Ministro de Turismo de la Provincia, Federico Posadas, de quien se espera  que haga algun anuncio en apoyo a los Corsos Color.
Bañagasta señaló en primer lugar que por las internas justicialistas el corso del día sábado comenzarán media hora antes, a las 21,30 y se extenderá hasta las 2,45 horas, unos 15 minutos antes de las 3 de la mañana, horario en el que inicia la veda política que se extenderá hasta las 20 horas del mismo día.
Sobre el horario en que terminaron los corsos el primer fin de semana Adriana indicó que el día sábado terminaron a las tres de la mañana y el domingo a las cuatro de la mañana, y que si bien los participantes estuvieron a horario en la salida, se demoraron por diversos motivos. Destacó que esto no puede volver a suceder ya que el lunes es un día laborable y se debe respetar, y que las demoras se evitarían si no se dejaran baches entre cada uno de los grupos o conjuntos.
Es intención de esta comisión que los corsos sean conocidos fuera de los límites de nuestro departamento y que una de las formas, en este año, será con la presencia del Canal de la Música (CM), que haran la cobertura correspondiente con el auspicio del Municipio que correra con los gastos que esta cobertura demande, comentó la presidenta de la comisión, que también añadió que el día 4 de febrero se hará presente el Ministro de Turismo de la Provincia de Salta Federico Posadas, de quien se espera que realice algún anuncio sobre la presencia de algún artista o alguna colaboración con este evento que concentra una gran cantidad de turistas.


Fotografía: Jesús Cruz

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El canal de la música hará la cobertura de los Corsos Color"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección