alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El escrutinio provisorio podrá seguirse on line | Radio Noticias

Inicio , � El escrutinio provisorio podrá seguirse on line

El escrutinio provisorio podrá seguirse on line

El Poder Judicial de Salta informó que el recuento provisorio de los sufragios emitidos el domingo en las elecciones internas abiertas y simultáneas podrá seguirse on line desde un sitio web desarrollado por el Tribunal Electoral de la Provincia.
Se podrá acceder a este sitio desde la página web del propio Tribunal (www.electoralsalta.gov.ar) donde se dispuso una solapa identificada como “escrutinio provisorio” que redirecciona al visitante a una nueva ventana donde el domingo, una vez que comience a llegar la información de los escrutinios de mesa al Centro de Cómputos, se irán cargando los resultados.
Para acceder directamente, el usuario deberá escribir la dirección www.eleccionessalta.gob.ar. Esta página se encuentra inactiva ya que allí se cargarán los resultados el domindo, una vez que comiencen a arribar los primeros resultados.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El escrutinio provisorio podrá seguirse on line"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección