alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El presupuesto del 2011 solo contempla un 31% para obras | Radio Noticias

Inicio , � El presupuesto del 2011 solo contempla un 31% para obras

El presupuesto del 2011 solo contempla un 31% para obras

Según las declaraciones hechas por el contador Darío Zavala, responsable de las finanzas municipales, a Radio Noticias el presupuesto de este año, que aun no fue aprobado por el Concejo Deliberante, está estipulado en 82 millones de pesos.
De todo este dinero el 69% se destinará en lo que se denomina como Gastos Corrientes, que, en líneas generales representa las partidas que se destinarán al pago de sueldos del personal, el mantenimiento del municipio, y los gastos fijos que posee.
El porcentaje restante, un 31% se destinará a la obra pública, que según las expresiones de Zavala se concentrarán en la extensión de la red de agua potable y la colocación del servicio de cloacas en los barrios de la comunidad.
La propuesta municipal ya fue elevada al Concejo Deliberante que la recibió y lo remitió a las comisiones hace un par de semanas atrás con la ausencia de varios miembros del cuerpo, que ya se tomaron vacaciones y que aun no regresaron, de modo tal que el Ejecutivo Municipal, hasta tanto se dignen los concejales de estudiar el documento, deberá regirse de acuerdo al presupuesto aprobado el año pasado.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El presupuesto del 2011 solo contempla un 31% para obras"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección