alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En la municipalidad hay muchos pícaros que se están llenado de plata | Radio Noticias

Inicio , � En la municipalidad hay muchos pícaros que se están llenado de plata

En la municipalidad hay muchos pícaros que se están llenado de plata

Las internas justicialistas aun no cobraron vida entre los principales protagonistas de las únicas dos listas que se presentan y que son lideradas por un lado por el actual diputado Marcelo Astún y, por el otro por el concejal Ramón Ruiz Mora, quien aún, pareciera, se enteró que se anotó en esta carrera electoralista que termina el 30 de enero.
Ante la ausencia de su casual contrincante Astún arremete contra quien se declaró como un virtual padrino de la lista de Ruiz Mora, el intendente Marcelo Lara Gros o contra quienes lo acompañan en la función pública, en este caso sus secretarios.
"Llevamos cinco listas, y estamos haciendo la apertura de las distintas sedes, la semana pasada hicimos la apertura de la sede de Gustavo Ruíz, mañana haremos el lanzamiento de la lista número 100, que es la lista del FREJUSO, el martes tenemos el lanzamiento de la lista que encabeza el doctor Veléz, en la que era la sede de Barbera" cuenta Astún respondiendo sobre cómo estan trabajando para ganarle a la lista de Ruiz Mora.

La denuncia
El candidato, por otro lado, continúa sosteniendo que el presupuesto del que goza el municipio es producto de la gestión de los diputados del departamento y que con el dinero que posee, él hubiera realizado el doble de las obras que hizo el actúal intendente Lara.
Indica que el actual intendente percibe un presupuesto de muchos millones, mucho más que lo que recibía el ex intendente Eliseo Barbera y que con ese dinero "deberíamos triplicar la cantidad de obras" pero que esto no sucede porque hay un mal manejo del dinero del presupuesto que "se va a parar al bolsillo de algunos pícaros".
Ante tal afirmación Radio Noticias insistió por conocer a quiénes tildaba de "pícaros" y si entre ellos estaba el intendente Marcelo Lara, sobre esto respondió que al intendente lo veo tal como cuando ingresó a la función publica, aunque le restregó que haya enviado a su familia a vivir en la capital de la provincia.
"Es evidente que si yo entro a la Municipalidad", dijo "con un sueldo de dos mil o tres mil pesos no puedo acrecentar mi patrimonio como lo están acrecentando sus secretarios", y agregó, en clara alusión al responsable de los Servicios Públicos, Julián Moreno, "mirá yo entré a la municipalidad con una motito y mirá lo que tengo ahora"

La primicia
Por otro lado, Astún adelantó a modo de primicia que comprometió al gobernador Urtubey para que la Policía de la Provincia se haga cargo de la Dirección de Tránsito, que la actual fuerza los capacite y que luego los absorba, pero que sea el municipio quien siga delineando los destinos de lal misma. Con esta modalidad, opina Astún, se pueden bajar los índices de inseguridad ya que se contaría con tantos policías de tránsito como de seguridad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En la municipalidad hay muchos pícaros que se están llenado de plata"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección