alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En medio de una gran congoja inhumaron los restos de Hugo Méndez | Radio Noticias

Inicio , � En medio de una gran congoja inhumaron los restos de Hugo Méndez

En medio de una gran congoja inhumaron los restos de Hugo Méndez

Hoy aproximadamente a las 16 horas los restos del Secretario General del SEOC fueron inhumados en el Cementerio Parque de la ciudad con una gran cantidad de asistentes que participaron con muy dolidos y acongojados del último adiós a Hugo Méndez.
Tal como lo informáramos en un artículo anterior, el velatorio se realizó en las instalaciones del Complejo Polideportivo del Sindicato, una de sus primeras obras al frente del gremio durante su primera gestión, al que concurrieron cientos de personas que irrumpieron en llanto en cada una de las intervenciones que sus amigos, familiares y conocidos hicieron a modo de despedida.
Luego del velatorio, a las 15 horas, el cortejo fúnebre partió del polideportivo, seguido de una treintena de vehículos y colectivos que acompañó los restos de Méndez hasta la Catedral donde el padre Gabriel Acevedo, un amigo de la infancia, realizó el responso de cuerpo presente. Seguidamente todo el cortejo se dirigió hasta el Cementerio Parque donde finalmente reposaron los restos de Hugo que fueron despedidos entre lágrimas y aplausos de todos los asistentes.
Se notó la ausencia total de los representantes del Ejecutivo Municipal, que por los dichos de los asistentes ni siquiera acerco una corona floral. Entre los asistentes a la única que se observó fue a la gerenta de la Cooperadora Asistencial Noemí Zelaya.
Radio Noticias fue el único medio que hizo la cobertura completa del sepelio de Hugo Méndez, desde el velatorio hasta el último adiós dado en el cementerio Parque.

La situación del sindicato
Según lo que indica el estatuto reglamentario del gremio, sostuvo uno de los afiliado, podrían suceder dos cosas, la primera, que el cargo sea cubierto por alguien de la actual comisión y que logren terminar el mandato que vence el otro año, y la segunda, que, en un plazo de 180 días, se llame a elecciones para cubrir el cargo dejado por Hugo Méndez. De todas formas, señaló el afiliado, cualquiera de las dos desiciones deberán tomarse en una asamblea general.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En medio de una gran congoja inhumaron los restos de Hugo Méndez"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección