alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Falleció Amanda Frías, esposa de Hugo Méndez | Radio Noticias

Inicio , � Falleció Amanda Frías, esposa de Hugo Méndez

Falleció Amanda Frías, esposa de Hugo Méndez

En la tarde de hoy falleció Amanda Frías (42), esposa del Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Comercio, a consecuencias de las múltiples fracturas que poseía por el accidente de tránsito del día 10 de enero, cuando viaja junto a su esposo, hija y una acompañante más.
Como  consecuencia del accidente, ocurrido en la ruta nacional 34, murió en el acto Hugo Méndez  y Amanda fue internada de urgencia en el hospital Oscar Orías, de Jujuy Seguidamente fue trasladada a nuestra ciudad y dado que su estado se agravo la trasladaron hasta un sanatorio privado de la capital de Salta donde fue sometida a un par de cirugías.
Sus restos arribaran a nuestra ciudad aproximadamente a la una de la mañana del domingo, y según una información de primera fuente, sus restos serian velados en la sala Mater Dei de calle Ohiggin´s, entre España y Arenales., aunque una primera información daba cuenta que los velarian en la Sala del Patronato del Enfermo de Lepra (PEL), en la esquina de calle 9 de Julio y Lamadrid.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Falleció Amanda Frías, esposa de Hugo Méndez"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección