alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); | Radio Noticias

Inicio

La declaración de Kuwait y Qatar como socios estratégicos de la Argentina fue destacada como un paso muy importante en el intercambio comercial entre ambos países. En ese sentido, el gobernador Juan Manuel Urtubey dijo en el programa Visión Siete de la TV Pública, que Salta como provincia minera y agrícola ha ofrecido desde el área comercial de la Cancillería un menú de opciones en esos rubros. 

La comitiva argentina encabezada por la presidenta Cristina Fernández fue recibida en Qatar por el emir, jeque Hamad Bin Jalifa Al- Thani. Durante la gira se han firmado convenios para atraer inversiones en diversas áreas que ya se están haciendo en el país sobre todo en el área minera y agrícola.
Las actividades oficiales desarrolladas incluyeron un almuerzo con autoridades y reuniones con empresarios.
Participaron en esta actividad además del gobernador de Salta, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri; el canciller, Héctor Timerman; el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; y su par de Tecnología, Lino Barañao.

Urtubey en la Televisión Pública

 

Etiquetas:

0 comentarios to " "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección