alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Las fotografías del accidente muestran la violencia del choque | Radio Noticias

Inicio , � Las fotografías del accidente muestran la violencia del choque

Las fotografías del accidente muestran la violencia del choque

Ángel, un lector de nuestra página, nos remitió la dirección del diario digital Policiales de Jujuy en el que grafican a través de fotografías, el violento choque que protagonizó Hugo Méndez y su familia sobre la ruta nacional 34.
A continuación transcribimos el artículo completo con dos de las tres fotos que publica este medio, la tercera no la publicamos por respeto a los familiares y amigos. Este es el artículo y las fotografías mencionadas:

MURIO EN ACCIDENTE VIAL CONOCIDO GREMIALISTA DE SALTA
S. S. de Jujuy.- Fuentes cercanas a la investigacion deslizaron que el accidente se produjo cuando el vehi­culo Chevrolet Astra colisiono violentamente en la parte trasera de un camion Mercedes Benz 608, conducido por OSCAR TORTOLI (55) en el que se transportaban una veintena de trabajadores rurales.
En tanto en el automovil se encontraba la victima fatal, identificada como RENE HUGO MENDEZ (45) , secretario del SEOC,( Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio) oriundo de de la ciudad Salteña de Oran, quien era acompañado por su esposa , Amanda Fri­as (32), se encuentra en terapia intensiva en estado grave en el hospital de Ledesma, su hija Vanesa Fri­as (18), y su amiga, Paola Segovia (22) quienes resultaron con politraumatismos varios, pero su vida no corre peligro. Segun una de las hipotesis, el accidente se produjo cuando el Chevrolet que circulaba en sentido Norte-Sur aparentemente a alta velocidad al llegar a la finca 28 de Septiembre , distante a 10 km, de la localidad de Fraile Pintado, choco de forma violenta con la parte trasera del camion que se prestaba a ingresar a un camino rural, aparentemente Mendez no se habri­a percatado de la maniobra debido al mal tiempo reinante en esos momentos, el impacto fue tan fuerte que ambos rodados salieron despedidos a un costado de la banquina, donde el rodado de menor porte quedo incrustado en el paragolpes del camion, falleciendo en acto HUGO MENDEZ, en anto sus familiares fueron posteriormente asistidos por el Same juntamente con las victimas del camion que viajaban en la caja, todos derivados al hospital de Libertador General San Martin, donde quedaron internados en observacion En el lugar de los hechos trabajaron efectivos policiales de la seccional 40 de Fraile, escuadron vial de Gendarmeri­a Nacional, Peritos Accidento logicos y Bomberos, estos ultimos con la tarea de retirar al occiso de los restos del automovil y trasladarlo a la morgue de San Pedro, donde en las proximas horas se le realizara la autopsia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Las fotografías del accidente muestran la violencia del choque"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección