alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); “Lo de El Tribuno es una bajada de línea de Romero” | Radio Noticias

Inicio � “Lo de El Tribuno es una bajada de línea de Romero”

“Lo de El Tribuno es una bajada de línea de Romero”

Lo expresó el Coordinador General de Prensa del Gobierno de la Provincia, Juan Pablo Rodríguez, quien estuvo en los estudios de Cadena Máxima compartiendo “El Café de la Mañana” con Juan Manuel “el indio” Abdala Ibañez.

Durante el programa, Juan Pablo Rodríguez fue consultado por la relación que mantiene el Gobierno con los medios de comunicación, a partir de las solicitadas que se están realizando en el diario El Tribuno. Las constantes críticas de El Tribuno al Gobierno son “una bajada de línea del dueño del diario, el ex Gobernador Romero, que quedo fuera de esta disputa electoral, que evidentemente tiene algo en contra del Gobernador”.

En el marco de las elecciones confirmó que “lo poco que queda del Romerismo es El Tribuno y su radio. La intención del romerismo es que Urtubey gane con la menor cantidad de votos”. Al Gobierno no le molestan las críticas de los medios, sino que “falten a la verdad y que no hagan una investigación seria”.

El coordinador de Prensa manifestó que “no tenemos oportunidad de decir nada en el diario El Tribuno, solo se hace a través de las solicitadas para que la gente se entere de la verdad” . Según las estadísticas del Gobierno, hasta hace un mes se publicaban entre 20 y 30 noticias oficiales de gestión por semana. Pero en las ultimas 30 ediciones de ese diario no se mencionan a los funcionarios, solo para realizar críticas.

En relación a los distintos medios que operan en la provincia, dijo que “nunca le quitamos la pauta publicitaria a ningún medio de comunicación, lo que nosotros queremos es que los medios reflejen la realidad por la que atraviesa la provincia”.

 Fuente: Informate Salta

Etiquetas:

0 comentarios to "“Lo de El Tribuno es una bajada de línea de Romero”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección